Espacio publicitario

Gobierno y OPS evalúan proceso de adquisición de vacunas a través del sistema COVAX

El pasado mes de febrero inició el proceso de inmunización en el país, gracias a las alianzas establecidas con Rusia y China

  • AVN

09/06/2021 05:38 pm

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en nuestro país, Federico Gerardo De Cosio referente a los retrasos con el mecanismo Covax.

El tema central fue el Sistema COVAX, específicamente, la denuncia que ha realizado el primer mandatario nacional, por el retraso del envío de las dosis, que ya fueron canceladas previamente por el Gobierno venezolano.

El pasado mes de febrero inició el proceso de inmunización, gracias a las alianzas establecidas con Rusia y China, que fueron enviando las dosis adquiridas por el Ejecutivo Nacional.

El presidente Maduro ha dicho que, de cumplirse los lapsos establecidos en el envío de estas dosis, estarían llegando a Venezuela para el mes de julio y agosto y así continuar avanzando en la II Fase del Plan de Vacunación Masiva contra las COVID-19.

En el encuentro estuvo presente el canciller Jorge Arreaza y el ministro para la Salud, Dr. Carlos Alvarado, reseñó este miércoles el canal oficial Venezolana de Televisión (VTV).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario