Espacio publicitario

Luis Eduardo Martínez: Elecciones del 21N serán un referendo contra el mal gobierno

Propuso que se tome cono ejemplo a políticos como los españoles Pablo Iglesias y Albert Rivera, Podemos y Ciudadanos, que al no contar con el favor popular optaron por apártese

  • Diario El Universal

09/06/2021 10:53 am

Caracas.- El diputado Luis Eduardo Martínez aseguró que el gran reto que tiene la dirigencia política venezolana es "vencer la apatía electoral" y reconectarse con la ciudadanía para convertir las elecciones municipales y regionales en un "referendo contra el mal gobierno".

Propuso que se tome cono ejemplo a políticos como los españoles Pablo Iglesias y Albert Rivera, de Podemos y Ciudadanos, quienes al no contar con el favor popular optaron por apártese, “reconociendo que sus mensajes no llegaban".

Consideró que en Venezuela "quizás ésta sea la última o la oportunidad única para definir claramente si tenemos la capacidad de interpretar a la población y asumirlo, porque de qué sirve continuar replicando errores sin obtener soluciones”.

Para el jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática “la situación es demasiado dramática para que algunos continúen con la lucha de egos, mientras el venezolano espera soluciones reales a sus problemas”.

Por otra parte, resaltó que es necesario que la oposición venezolana entienda que se debe llegar a un candidato único, un programa único, así como un padrón electoral. "No es culpa de Maduro sino lo hacemos, es culpa de la dirigencia opositora. Debemos dejar los odios, mezquindades y las pequeñeces, porque entonces, qué clase de dirigentes seremos”, reflexionó.

Finalmente el parlamentario precisó que el país tiene la oportunidad, en las venideras elecciones, para que "nazcan nuevos liderazgos que permitan avanzar en el crecimiento de Venezuela".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario