Espacio publicitario

Alianza Democrática anuncia rotación parlamentaria en la conducción del bloque en los próximos años

El diputado Luis Parra detalló que "en este primer periodo le tocó a Primero Venezuela la conducción de la fracción" en la AN

  • AVN

08/06/2021 03:20 pm

Caracas.- El partido social cristiano Copei ofreció una rueda de prensa, este martes, en la que anunció dentro del planteamiento político de la Alianza Democrática, en el marco del trabajo de equipo, una rotación parlamentaria en la conducción del bloque en los siguientes años.

El diputado Luis Parra, detalló que "en este primer periodo le tocó a la fracción parlamentaria de Primero Venezuela la conducción de la fracción. A la fracción de Acción Democrática le correspondió la coordinación de la fracción con vocería en manos del diputado José Gregorio Correa; en el segundo año de gobierno legislativo, le corresponde a la fracción de Acción Democrática y a la coordinación de fracción al partido El Cambio; para el año 2023, le corresponde la jefatura de la fracción a El Cambio y en la coordinación de la fracción al partido Copei; en el 2024, le corresponde la conducción de la jefatura de la fracción al partido Copei y en la coordinación de la fracción entre Avanzada Progresista y Cambiemos".


Agregó que para el año 2025 le corresponde la jefatura de la fracción entre Cambiemos y Avanzada Progresista y la coordinación de la fracción también entre estos dos partidos.

Parra detalló que este anuncio se realizó con el objetivo de en los próximos días mostrar los avances legislativos, con respecto a las materias que se tengan que discutir en torno a los grandes intereses del país esté actuando un bloque de la Alianza Democrática "para alzar y ser la voz e instrumento de lucha de todas las comunidades y de los habitantes de Venezuela. Juntos tenemos un gran compromiso de renovar y cambiar Venezuela", expresó Parra.

Asimismo, señaló que en esta nueva etapa de la Asamblea Nacional (AN), la Alianza Democrática ha decidido asumir una responsabilidad que le dio el pueblo el pasado 6 de diciembre del año 2020, para que se exprese la soberanía y la pluralidad de la República con altura y voluntad de cambio, por lo que desean acercar a los ciudadanos las tareas de control, participación y colaboración institucional.

"Nos mueve la voluntad de desempeñarnos de forma eficaz, honesta y transparente de cara a los venezolanos de bien que aún esperan y quieren un mejor país", enfatizó el parlamentario.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario