Espacio publicitario

Claudio Fermín: “Corresponderá a los ciudadanos ejercer con libertad y sabiduría la escogencia de las mejores opciones para el país”

El ex candidato presidencial calificó de “fantasioso e irreal” que algún vocero o alianza pretenda hablar en nombre de “la unidad”

  • NOTA DE PRENSA

07/06/2021 01:42 pm

Caracas.- El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, expresó que en las próximas elecciones del 21 de noviembre habrá “diferentes alianzas” de oposición. Fermín señaló la existencia de al menos seis sectores que participarán en la contienda, entre las que se encuentran la Alianza Democrática, los partidos hasta ahora abstencionistas, y los sectores agrupados en torno a los alcaldes del Área Metropolitana de Caracas.

“Buena parte de los candidatos presentados por la oposición saldrán de entendimientos entre distintos partidos políticos, de acuerdos unitarios. Pero no todos los referentes opositores están afiliados a una instancia común, es decir, existen diferentes alianzas”, destacó.

“Han logrado posicionar, en términos de marketing político, la idea de representar “la unidad”. Pero la cosa es bastante más complicada”, insistió el presidente de Soluciones.

En ese sentido, el ex candidato presidencial calificó de “fantasioso e irreal” que algún vocero o alianza pretenda hablar en nombre de “la unidad”.

A juicio de Fermín, “lo que realmente tendremos serán buenos candidatos y promesas de cambio formuladas desde diferentes frentes. Corresponderá a los ciudadanos estar pendientes de la variada oferta electoral y ejercer con libertad y sabiduría la escogencia de las mejores opciones para el país”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario