Espacio publicitario

Venezuela avanza en inmunización anticovid pese al bloqueo de "poderes imperiales"

La vicepresidenta Delcy Rodríguez rechazó este sábado que se esté "politizando" el proceso de inoculación contra coronavirus, y subrayó que en el país "a nadie se le ha pedido inscripción de un partido porque esta vacunación es para el pueblo venezolano"

  • NOTA DE PRENSA

05/06/2021 09:11 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó este sábado un recorrido por el punto de vacunación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicado en Caracas, desde donde informó que el Gobierno Nacional avanza en la II Fase de Inmunización Masiva de la población, donde se estima llegar a la meta del 70%.

"Hemos visto al pueblo venezolano, a nuestros abuelos y abuelas felices porque se están vacunando en esta segunda fase", manifestó. A su vez, señaló que el presidente Nicolás Maduro se mantiene pendiente de garantizar la vida y salud del pueblo.


Así mismo, Rodríguez agradeció la cooperación de Rusia y China, países hermanos que le han tendido una mano a Venezuela en medio de la pandemia que azota a los pueblos del mundo.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez recordó que varios representantes del Gobierno de los Estados Unidos han declarado que a Venezuela no le van a enviar vacunas. "Bueno, aquí está el pueblo vacunándose. Es una respuesta muy importante que está dando el pueblo, un pueblo que no se somete a ningún chantaje ni extorsión”, asestó.

Reveló que el opositor Juan Guaidó quiso "extorsionar" al pueblo venezolano y politizar el tema de las vacunas, pero ese mismo pueblo "no se dejó y se mantiene tranquilo vacunándose".

"Aquí a nadie se le ha pedido inscripción de un partido porque esta vacunación es para el pueblo venezolano”, dijo al referirse a la politización de la vacunación.

Aseguró además que el país recibirá más vacunas. "Por más que poderes imperiales pretendan impedirlo, el compromiso del jefe de Estado con el pueblo ha sido siempre que haya vacunas", dijo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario