Espacio publicitario

Soluciones para Venezuela convoca a juventud para "impulsar cambios que el país exige"

Leandro Machado, director juvenil de Soluciones para Venezuela, solicita al Saime jornada masiva de cedulación y al CNE depuración profunda del Registro Electoral Permanente

  • Diario El Universal

29/05/2021 08:40 pm

Caracas.- La Dirección Juvenil de Soluciones para Venezuela hizo un llamado a los jóvenes a incorporarse a la política y sumar voluntades para poder superar la crisis, producto de las decisiones ejecutadas por algunas cúpulas partidistas en los últimos 20 años.

Leandro Machado, excandidato a diputado y director juvenil de Caracas por Soluciones para Venezuela destacó que "hoy los jóvenes están llamados a cumplir un papel fundamental, pues son la generación de relevo que debe trabajar por la recuperación del país".

“Venezuela nos necesita. Independientemente de las diferencias políticas, como jóvenes debemos mantenernos unidos y avanzar. Es nuestro momento. El país nos necesita”, señaló Machado.

A su juicio, es necesario que como jóvenes a quienes les importa el país "dejen la apatía".

"Activémonos; tenemos mucho que aportarle a Venezuela, es nuestro momento", insistió.

El director juvenil de Soluciones para Venezuela considera necesario que, desde el SAIME, se inicie una campaña masiva de cedulación y que por parte del CNE se desarrolle el proceso de depuración profunda del Registro Electoral Permanente (REP).

Machado felicitó la conformación de la Alianza de Unidad Democrática, porque “solo unidos podremos recuperar a Venezuela”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario