Espacio publicitario

Freddy Bernal: Venezuela no abrirá la frontera con Colombia el 1 de junio

El protector del estado Táchira aseguró que Colombia no garantiza medidas de bioseguridad, por ello es imposible abrir la frontera

  • Diario El Universal

29/05/2021 11:09 am

Caracas.- El defensor del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que la frontera no será abierta el próximo lunes 1 de junio, porque hasta los momentos no se ha logrado acuerdos en torno a la bioseguridad.

Destacó que se han adelantado conversaciones con la Cámara de Comercio de la región y se logró la creación de comisiones que se encargarán de adelantar gestiones para promover la apertura de la zona fronteriza.

“Al igual que Panamá y Ecuador, Venezuela tampoco abrirá la frontera con Colombia”, expresó de manera tajante Freddy Bernal.

Destacó que desde Venezuela se continuarán las conversaciones con las autoridades neogranadinas a fin de establecer acuerdos para lograr la apertura comercial.

“El presidente Iván Duque montó su show y anunció la apertura de su frontera pero no garantiza medidas sanitarias para que sea seguro, por ello no podremos abrir las fronteras el venidero 01 de junio”, expresó el protector del estado Táchira.

Advirtió que el lunes 01 de junio Iván Duque "armará un show" y anunciará el cierre de las fronteras con el propósito de "desviar la atención" frente a la crisis social que vive Colombia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario