Espacio publicitario

Usuarios de las redes sociales denuncian la buena vida de Leopoldo López y Lilian Tintori en Madrid

Comentarios como "Comiendo en restaurantes de lujo, sin trabajar, solo devengando el sueldo que le aportan los venezolanos que están trabajando de sol a sol en el exterior" no se hicieron esperar ante una fotografía de ambos en un restaurante

  • Diario El Universal

03/05/2021 10:17 am

Caracas.- El opositor venezolano Leopoldo López nuevamente llegó a los titulares de la prensa. En esta ocasión el militante del partido Voluntad Popular, radicado en España, fue fotografiado junto a su esposa Lilian Tintori, en un restaurante de la capital Madrid.

Asimismo, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con comentarios sobre los 100 dólares en una publicación de Instagram que había recibido Tintori durante una visita a España, una supuesta colaboración monetaria de una persona.

“Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela. Te quiero contar algo que no le he contado a nadie. Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo: "Yo estoy aquí y yo admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando y te quiero ayudar, y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto. Abrió su cartera, sacó 100 dólares y me dijo toma, este es mi aporte", contó Tintori al periodista colombiano Alex Roland en una entrevista.

Comentarios de venezolanos como "Comiendo en restaurantes de lujo, sin trabajar, solo devengando el sueldo que le aportan los venezolanos que están trabajando de sol a sol en el exterior" no se hicieron esperar ante una fotografía de ambos en un restaurante de Madrid.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario