Espacio publicitario

Ministro de la Defensa afirma que Simonovis es vocero oficial de plan para “caotizar” a Venezuela

Padrino López retuiteó el post de Con el Mazo Dando, donde afirma que “Simonovis confiesa que los hechos violentos de Apure y la Cota 905 obedecen a un mismo plan”.

  • YAZMÍN ANTÍA

27/04/2021 04:12 pm

Caracas.- Este martes 26, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aludió en su red social Twitter al nombre del criminalista Iván Simonovis, para señalarlo como parte del “plan y vocería oficial” con sede en Washington, Estados Uniods,que pretende “sembrar violencia en el país”.

“La violencia que se pretende sembrar en Venezuela para “caotizarla” tiene su plan y su vocería oficial en Washington. No es otro sino el “Comandante de café”, el súper comisionado especial de seguridad e Inteligencia (asesino seriado) nombrado por Donald Trump junto a Narnia”, escribió el Ministro en alusión a Simonovis, quien se fugó de su detención domiciliaria y se encuentra actualmente en el exilio.


Padrino retuiteó el post de Con el Mazo Dando, donde afirma que “Simonovis confiesa que los hechos violentos de Apure y la Cota 905 obedecen a un mismo plan”.

Horas antes, Simonovis se había pronunciado contra la posición del director del CICPC, Douglas Rico, de adelantar conversaciones con el líder delictivo de la Cota 905, alias “Coqui”, para que deponga las armas con las que mantiene azotado al sector oeste de la ciudad capital.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario