Espacio publicitario

Maduro nombra a nuevo Ministro para Ecosocialismo

Josué Alejandro Lorca Vega continuará el trabajo desempeñado por Oswaldo Barbera, quien falleció por padecimiento de Covid-19 hace una semana

  • Diario El Universal

22/04/2021 02:42 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves 22 de abril a Josué Alejandro Lorca Vega como nuevo ministro para el Ecosocialismo.

El anuncio lo realizó en su cuenta en la red social Twitter,donde detalló que Lorca Vega continuará la tarea eco-socialista llevada a cabo por el líder ambientalista Oswaldo Barbera, quien falleció hace una semana, en la protección de la tierra.

El licenciado Josué Alejandro Lorca Vega, es egresado de la primera promoción de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el Programa de Formación de grado, Gestión Ambiental, se desempeñaba desde el año 2018 como viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente y presidente de Inparques.

Asimismo en el año 2010 fue director general de la Oficina estratégica de seguimiento y evaluación de Políticas Públicas del despacho del Ministerio del para la Educación y en 2011 fue nombrado como coordinador de la Oficina estratégica de seguimiento y evaluación de Políticas Públicas del despacho.

Lorca Vega también se desempeñó en 2017 como miembro suplente de la Fundación Robert Serra.

Con información de VTV
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario