Espacio publicitario

Leandro Machado: Partidos deben desarrollar campañas que incentiven a votar en comicios de este año

Resalta lo imperioso de que "el pueblo venezolano y la dirigencia política entiendan que se necesita un liderazgo digno, honesto, creíble en todos sus actos, para poder impulsar los cambios que el país reclama"

  • Diario El Universal

04/04/2021 09:23 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.- En estos momentos tan cruciales para la política venezolana es necesario que las organizaciones políticas entiendan la necesidad de fortalecer la campaña de promoción para la participación del pueblo venezolano en las elecciones previstas para este año, siendo honestos y hablando de manera clara y directa a los electores, según Leandro Machado, dirigente político juvenil de oposición de la parroquia El Valle.

Sostiene que “es necesario que el pueblo venezolano y la dirigencia política entiendan que se necesita un liderazgo digno, honesto, creíble en todos sus actos, para poder impulsar los cambios que el país reclama”.

A juicio de Machado la mediocridad política que reina en estos momentos, lejos de impulsar soluciones a la crisis política, económica y social del país, a la larga profundizará los problemas sociales que enfrenta la República.

“Venezuela enfrenta en estos momentos un marcado deterioro en el sistema político dada la falta de líderes sociales y políticos. Es el momento de mantener la unidad de los partidos políticos para impulsar los cambios”, expresó.

El dirigente juvenil también hizo un llamado a la población a establecer límites frente a quienes promueven la abstención. "Recordemos que quienes promueven la abstención son quienes no participan en los procesos o están fuera del país".

Finalmente Machado, como dirigente político de la parroquia El Valle, hizo un llamado a la clase juvenil para que abran los ojos. “Somos la generación de relevo y desde nuestras comunidades debemos promover los cambios que nos permitan salir de la crisis e impulsar al país por un mejor sendero”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario