Espacio publicitario

Ejecutivo solicita ayuda de la ONU para desactivar campos minados en frontera

El presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado de "tolerancia cero al paramilitarismo", al tiempo que agradeció las operaciones de defensa del Escudo Bolivariano, con las que se ha logrado mantener el control en la frontera

  • Diario El Universal

04/04/2021 09:05 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la solicitud al Sistema de Naciones Unidas para desactivar y eliminar los campos minados que, según denunció, han dejado grupos irregulares colombianos en territorio venezolano.

"Pedimos ayuda de emergencia del Sistema de Naciones Unidas para desactivar los campos minados que han dejado estos grupos irregulares; es la guerra de Colombia exportada a un territorio noble y pacífico como el venezolano", expresó.

El mandatario reiteró su llamado de “tolerancia cero al paramilitarismo” que pretende tomar parte en el país, al tiempo que agradeció las operaciones de defensa del Escudo Bolivariano, con las que se ha logrado mantener el control en la frontera.

Abundó que desde Venezuela se han desmantelado varios campamentos irregulares que, con el método de guerra colombiana y las minas antipersonales, han causado la muerte de muchos soldados venezolanos.

Así, Nicolás Maduro reconoció el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para mantener al país como un territorio de paz. “Venezuela es un territorio de paz; los combatiremos y venceremos en perfecta unión cívico-militar y policial”, sentenció.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario