Espacio publicitario

FANB asegura que continúa golpeando a grupos irregulares que intentan desestabilizar al país

Vladimir Padrino López, ratificó que los grupos armados irregulares que son protegidos por el Gobierno del colombiano Iván Duque, no podrán amedrentar a los venezolanos,

  • Diario El Universal

30/03/2021 05:14 pm

Caracas.- El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que este cuerpo armado continúa dando fuertes golpes a los grupos narcoparamilitares colombianos que intentan desestabilizar la paz.

En su cuenta en la red social Twitter @CeballosIchaso, escribió: “¡Apenas estamos comenzando, elevando el pie de fuerza en todos los espacios del territorio nacional y también en la lucha irregular contra toda amenaza!”.

De esta forma el Almirante en Jefe continuó en igual tónica que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien en la noche del lunes ratificó que los grupos armados irregulares que son protegidos por el Gobierno del colombiano Iván Duque, no podrán amedrentar a los venezolanos, y no harán que Venezuela se convierta en territorio sin Ley como ocurre con Colombia.
 
Según Padrino, “Los grupos irregulares colombianos nos atacan con explosivos y armas largas. Continúan infundiendo terror en la población y creen que hostigando bases militares nos van amedrentar. Cruzan el río, hacen sus escaramuzas y retornan a Colombia con la protección de sus autoridades”
En otro tuit, expresó que “Son cobardes. Cuando son capturados lloran y piden perdón, se acusan los unos a los otros y se traicionan entre sí. Son una especie extraña de mercenarios camaleónicos y desalmados, movidos por el narcotráfico que pretenden hacer aquí lo que hacen en Colombia. ¡NO PODRÁN!”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario