Espacio publicitario

Diputado José Gregorio Correa llama a frenar el maltrato a los venezolanos en Colombia

El parlamentario exhortó a la cancillería venezolana a que haga el reclamo pertinente al gobierno colombiano por el maltrato de los venezolanos

  • NOTA DE PRENSA

30/03/2021 02:32 pm

El presidente de la subcomisión de asuntos migratorios de la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, aseguró que deben mejorar los tratos y atenciones a los venezolanos en el exterior.

Indicó que “cuando el gobierno colombiano maltrata a un venezolano estando allá, es que no entiende que ambos somos hijos del mismo padre que es Simón Bolívar”.

En ese sentido, precisó que más de un venezolano que ha cruzado esa frontera “es verdad que está irregular, pero no tiene acceso a la atención médica, aún cuando ACNUR y la ONU señalan que si tiene derecho a la atención humanitaria en materia del COVID-19, a la educación, a la salud y a la vivienda ¿Cómo es posible que el gobierno colombiano persista en desatender a los venezolanos y maltratarlos?”.

Asimismo, el parlamentario exhortó a la cancillería venezolana a que haga el reclamo pertinente al gobierno colombiano por el maltrato de los venezolanos.

José Gregorio Correa ratificó que los venezolanos, estén donde estén, merecen respeto, protección y cuidado por los gobiernos así como los países donde se encuentren.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario