Espacio publicitario

Venezuela recibe lote de la vacuna rusa EpiVacCorona

La vacuna EpiVacCorona se basa en una tecnología de antígenos péptidos sintéticos, la cual permite estimular los mejores anticuerpos según informó la ministra de Tecnología de Venezuela

  • JESÚS MELQUISEDEC MUZIOTTI

30/03/2021 01:27 pm

Mediante una publicación realizada en la red social twitter, la ministra de Tecnología de Venezuela informó sobre la llegada de un nuevo lote de vacuna rusa EpiVacCorona la cual iniciará estudios clínicos en Venezuela.

“Hace unas horas, recibimos una dotación de la vacuna rusa EpiVacCorona para iniciar estudios en Venezuela. Esta vacuna se basa en una tecnología de antígenos péptidos sintéticos, la cual permite estimular los mejores anticuerpos en las personas vacunadas”, explicó Jiménez.

 Hace unas horas, recibimos una dotación de la vacuna rusa EpiVacCorona para iniciar estudios en Venezuela.
Señaló que los péptidos sintéticos antigénicos son fragmentos virales que se hacen en el laboratorio y simulan la expresión antigénica del virus.

“Incluye estudio conformacional, tridimensional de la proteína sobre cómo favorece la presentación de partículas virales ante el sistema inmune”, indicó la titular de la cartera de Ciencia y Tecnología.

Con información de VTV





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario