Espacio publicitario

Presidente Maduro denuncia que oligarquía colombiana y Comando Sur quieren provocar una guerra con Venezuela

Destacó que el ataque armado registrado en el pueblo de La Victoria en el estado Apure forma parte de dicha estrategia

  • Diario El Universal

28/03/2021 09:33 pm

Caracas.- Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó a la oligarquía colombiana y al Comando Sur de querer provocar una guerra con Venezuela desde la frontera y pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no caer en provocaciones.

Durante su alocución semanal, Maduro aseguró que tanto la oligarquía colombiana como el Comando Sur coordinan toda una estrategia destinada a provocar una guerra contra Venezuela.

Destacó que el ataque armado registrado en el pueblo de La Victoria en el estado Apure forma parte de dicha estrategia.
 
"Le hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no caer en provocaciones porque el objetivo de Colombia es escalar un ataque a la unidad militar de Venezuela", dijo y añadió: “En estos hechos que atentan contra el pueblo venezolano y la FANB está involucrado hasta los teque-teque el presidente de Colombia, Iván Duque”.

El mandatario nacional hizo un llamado de alerta máxima a la FANB y al pueblo de Apure en la defesa absoluta de la soberanía. “Todo mi apoyo al Escudo Bolivariano, a la FANB, a la Milicia Nacional y a la unión cívico militar-policial para que protejan la frontera”, sentenció.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario