Espacio publicitario

Twitter suspende por segunda vez la cuenta de la Asamblea Nacional

La compañía no permite a los usuarios visualizar contenido publicado con anterioridad ni detalla el motivo de la suspensión

  • YAZMÍN ANTÍA

15/03/2021 04:43 pm

Caracas.- La red social Twitter ha suspendido este lunes por segunda vez en el año,  la cuenta de la nueva Asamblea Nacional, formada a partir de las elecciones del pasado 6 de diciembre. La compañía solo indica,como es costumbre que, la medida obedece a que el usuario habría incumplido las normas, por lo que ha quedado suspendida por el momento. 

No se permite a los usuarios visualizar contenido publicado con anterioridad.

El pasado 21 de enero, a escasos días de su instalación, la red social del pájaro azul fue la primera vez que la cuenta en cuestión habilitada el  5 de enero.

La compañía Twitter ha suspendido en diferentes momentos decenas de cuentas de funcionarios o personas allegadas al gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, la cuenta del Primer mandatario, @Nicolas_Maduro, así como la del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, @jorgerpsuv, se mantienen activas. 

La cuenta de Prensa Presidencial fue suspendida igualmente en diciembre de 2020 y posteriormente cambiada a @PresidencialVE.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario