Espacio publicitario

Ministro Arreaza rechaza declaración de canciller sueca a favor de Guaidó

En un mensaje por Twitter, Linde indicó que en una conversación con Guaidó reafirmó "el compromiso de Suecia con la ayuda humanitaria y el apoyo a todos los actores que trabajan por un retorno pacífico a la democracia en Venezuela"

  • AVN

10/03/2021 12:42 pm

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió las declaraciones de la canciller de Suecia, Ann Linde, quien este miércoles respaldó al dirigente opositor Juan Guaidó en sus acciones contra el legítimo gobierno de Venezuela.

En un mensaje por Twitter, Linde indicó que en una conversación con Guaidó reafirmó "el compromiso de Suecia con la ayuda humanitaria y el apoyo a todos los actores que trabajan por un retorno pacífico a la democracia en Venezuela. La persecución de opositores políticos por parte del régimen es inaceptable".

Ante esta declaración, el ministro Arreaza manifestó por este red social: "Señora Ministra, es lamentable que la democracia sueca apoye planes y personajes creados por Washington para destruir la democracia venezolana y repita literalmente el guión de Donald Trump. Suecia no se caracterizaba por apoyar el golpismo, ni violar la Carta de la ONU".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario