Espacio publicitario

Ejecutivo evalúa resultados de los Ejercicios Militares

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este martes un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para verificar el despliegue y funcionamiento del cuerpo armado

  • Diario El Universal

09/03/2021 07:11 pm

Como parte de un balance de los Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021”, el presidente Nicolás Maduro sostuvo este martes un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evaluar el despliegue y funcionamiento del cuerpo militar en el país. 

"Cada vez estamos en una mejor situación para tener la capacidad inmediata de reacción inmediata de nuestras fuerzas militares en la defensa del territorio nacional, con la mayor moral”, declaró el mandatario. "Necesitamos un poderoso ejército militar para este tiempo. A los débiles no los respeta nadie", agregó el Ejecutivo. 

Asimismo, Maduro hizo referencia a los ataques orquestados por el Gobierno de Colombia, liderado por Iván Duque.

"Desde la Casa de Nariño (en Colombia) se planifican todos los días actividades para desestabilizar a Venezuela”, denunció el presidente. "Quieren escalar un conflicto armado a partir del refrito reactivado por Iván Duque para tratar de violar la sagrada soberanía territorial venezolana”, añadió.  

También aseveró que el país fronterizo quiere robar armamento de la República. "Quieren caotizar el sistema de armas venezolano ¡Que nadie baje la guardia!”, alertó Maduro.

En tal sentido, recalcó la importancia del cuerpo militar en la defensa de la nación. "Todos los Ejercicios Militares son pruebas permanentes para afinar el músculo poderoso del poder militar venezolano”, dijo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario