Espacio publicitario

Detenido Capitán por aceptar soborno de policía de Colombia a cambio de información

El ministro de la Defens,a Vladimir Padrino López, informó que el Capitán, Ronald Marrero habría recibido $1000 semanales de la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana por informar sobre los aviones Sukhoi-30 de Aviación Militar Bolivariana

  • YAZMÍN ANTÍA

22/02/2021 03:00 pm

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este lunes, la detención de un capitán en reserva activa por intentar presuntamente “obtener información de la plataforma estratégica Sukhoi-30 Mk2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB)” a cambio de un pago en dólares.

A través de su cuenta en Twitter, Padrino López informó la detención del Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, C.I. 17198309, por el intento de obtener información de la plataforma estratégica Sukhoi-30 Mk2 de la AMB.


“Este felón fue captado, mediante soborno ($1000 semanales) por alias Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962. El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle”; agregó.

De acuerdo a Padrino, la captura de Marrero Lozano, se logró “gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas”, a lo que agregó que “En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no hay espacios para la traición”.
En otro post acusó nuevamente al gobierno de Colombia de “agredir” a Venezuela: «El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Iván Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!».

Colombia contactó a 538 oficiales de la FANB

Anteriormente Vladimir Padrino López, había denunciado ó que la inteligencia del gobierno colombiano habría contactado al menos a 538 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para actos de sabotaje.

“Los órganos de inteligencia colombianos, han contactado a más de 538 oficiales profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para, bajo amenazas y sobornos, llevarle información de nuestro apresto operacional y, más aún, para inutilizar, sabotear nuestro sistema de armas estratégico” dijo durante un pronunciamiento público.

Afirmó que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) tiene “todos los testimonios” sobre los militares involucrados, por lo cual denunciarán la irregularidad al Consejo de Seguridad, "tenemos las pruebas, los testimonios”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario