Espacio publicitario

Diputado José Gregorio Correa ratifica la importancia de Venezuela en el Mercosur

El parlamentario aseguró que trabajarán en función que los venezolanos logren avanzar en la solución de los grandes problemas del país a través de la participación de Venezuela en el Mercosur

  • NOTA DE PRENSA

19/02/2021 05:30 pm

Caracas.- Tras la designación de la nueva delegación venezolana al Parlamento del Mercosur, el diputado de la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlasur, José Gregorio Correa, resaltó la importancia que Venezuela participe activamente e integre el Mercado Común del Sur.

Correa aseguró que “es importante para Venezuela y los ciudadanos estar, participar y fomentar relaciones bilaterales ante las distintas instancias internacionales, sobre todo el Mercosur. Teniendo tantas necesidades de integración y desarrollo de la Comunidad del Sur de América, siempre los parlamentarios debemos representar y defender los intereses de los ciudadanos y no de los gobiernos malos o ficticios”.

Asimismo, el diputado opositor señaló que “nuestro compromiso es con la integración y en particular con que todos los venezolanos puedan disfrutar de las bondades y beneficios del Mercado Común del Sur. Lo malo ha sido las fabulas y espacios fantasiosos que se han inventado algunos sectores que han impedido que el avance del común de venezolano, que colocan y promueven el aislamiento del Pais, por eso defenderemos desde todos los espacios internacionales la defensa de Venezuela”.

José Gregorio Correa ratificó que trabajarán en función que los venezolanos logren avanzar en la solución de los grandes problemas del país a través de la participación de Venezuela en el Mercosur.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario