Espacio publicitario

Revista En El Tapete: Rafael Poleo: "Sí... un nuevo Puntofijo"

La entrega digital de En El Tapete arriba a su número 77 y publica una entrevista especial realizada al periodista y editor, Rafael Poleo, quien reflexiona sobre el escenario político venezolano con su habitual agudeza y tono polémico

  • Diario El Universal

14/02/2021 09:20 pm

Caracas.- La Revista En El Tapete publica su edición número 77 y en esta ocasión dedica la portada a una entrevista hecha por el periodista Manuel Felipe Sierra a su colega y también editor, Rafael Poleo.  

Refiere la entrevista que Poleo desde hace unos años vive en Miami, Estados Unidos, y permanece al día con sus mensajes controversiales en las redes sociales.


Para la entrega digital, el especialista reflexiona sobre el escenario político venezolano con su habitual agudeza y tono polémico, respondiendo a las preguntas de En El Tapete, ofreciendo una amplia visión del presente y los probables desenlaces del conocido “Caso Venezuela”.

A juicio de Poleo en Venezuela "la gente percibe que la incapacidad de los políticos para entenderse es hoy la causa de su penuria, y se va volviendo contra un liderazgo que está resultando más pequeño que el compromiso que la Historia le presenta".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario