Espacio publicitario

Luis Martínez: Toda la sociedad venezolana debe exigir el cese de las sanciones

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional las sanciones extranjeras golpean severamente a la economía del país

  • Diario El Universal

13/02/2021 11:07 am

Judith Alvarado H.

Caracas.-
El diputado y jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, considera que todo el país debe unirse y en una sola voz exigir a los Estados Unidos el cese de las sanciones.

Tras la presentación del informe preliminar de la relatora de Naciones Unidas, Alena Douhan, quien considera que las medidas coercitivas impuestas por EEUU contra Venezuela frenaron el desarrollo del país porque afectan la economía, el parlamentario sostiene que es el momento para que todos los sectores del país se unan en bloque para pedir el cese del bloqueo.

“Venezuela toda, o por lo menos todos los venezolanos que nos duele la suerte de nuestros connacionales, debemos exigir el cese de las sanciones extranjeras que tanto nos perjudican y que tan severamente golpean a la economía nacional e impiden la realización de programas sociales”, sentenció el legislador.

Haciendo mención al reporte al Congreso de los Estados Unidos por parte de la Government Accountability Office y lo manifestado más temprano por la relatora de la ONU, el parlamentario sentenció que “se confirma que las más de 700 órdenes ejecutivas, con las que la administración de Trump y la Unión Europea intentan presionar al gobierno de Nicolás Maduro, perjudican gravemente a millones de venezolanos generando una tragedia que ya es humanitaria”.

La fracción parlamentaria insistirá desde el Parlamento en que se promueva la solicitud de un pronunciamiento de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario