Espacio publicitario

Maduro: "Gobierno mantiene liderazgo gracias a la conciencia del pueblo"

En un encuentro con invitados internacionales, el Jefe de Estado destacó el discurso realizado por el presidente de la nueva AN, Jorge Rodríguez

  • AVN

05/01/2021 10:32 pm

El Presidente Nicolás Maduro exaltó este martes las características del liderazgo que encabeza al Gobierno Bolivariano.

Desde un encuentro con los invitados internacionales a la instalación de la Asamblea Nacional, realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado destacó el discurso realizado por el presidente de la nueva Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

"No ha arado en el mar el Comandante Chávez en cuanto al liderazgo actual que tiene la Revolución Bolivariana, es por ello que saludo el discurso extraordinario del presidente de la nueva AN Jorge Rodríguez, por la cátedra dada hoy sobre el liderazgo en el Palacio Federal Legislativo", dijo Maduro.

"Esta instalación se ha hecho con absoluto apego al reglamento y en paz. Se pretendieron varios planes contra la instalación de esta Asamblea Nacional", recordó.

Asimismo, recalcó que el nuevo órgano legislativo se ha instalado en un día histórico, "para la felicidad, la paz y seguridad de Venezuela", resaltando el llamado al diálogo por parte del Ejecutivo Nacional. "Desde la Asamblea Nacional queremos un diálogo inclusivo de paz y una reconciliación nacional", indicó el mandatario.

El presidente señaló que la oposición venezolana ganó las elecciones por vía democrática en el año 2015, pero creyó que podía forzar las instituciones para dar un golpe de estado.

"Hoy a la 1:20 de la mañana recibimos un ataque a nuestro Sistema Eléctrico que dejó a varios estados sin el servicio, pero logramos solucionarlo y todos amanecieron conectados nuevamente", denunció durante el encuentro.

"La democracia es diálogo, intercambio, acuerdos y desacuerdos, pero ellos ven esos llamados como muestra de debilidad", enfatizó.

"Yo estoy parado aquí porque afuera hay un pueblo con conciencia única en el devenir de las ultimas décadas", resaltó el Jefe de Estado.

Por último, declaró a los invitados presentes que tengan confianza. "Tengan confianza en nosotros que no le vamos a fallar a los pueblos del mundo, nosotros vamos a lograr sacar adelante nuestra Patria, vamos a lograr la paz y la reconciliación". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario