Espacio publicitario

José Gregorio Vielma Mora: “La construcción del diálogo y la paz serán materias prioritarias en la nueva AN”

El parlamentario sostiene que los 277 diputados electos deben asumir el compromiso de trabajar con los diferentes poderes del Estado

  • Diario El Universal

05/01/2021 09:58 am

J.A.H
Caracas.- La construcción del diálogo permanente, la paz y el fortalecimiento de la economía, constituye materias prioritarias para la nueva Asamblea Nacional que se instala este martes 5 de Enero, según el diputado José Gregorio Vielma Mora.

El parlamentario sostiene que objetivo fundamental del Poder Legislativo debe ser la reconstrucción del país, fortalecer la economía, generar la confianza. “Es necesario entender que la única forma de traer inversiones, nacional e internacional, es generando confianza”.

Vielma Mora reiteró que es necesario buscar el Estado de bienestar y de confort que teníamos en Venezuela y que ha sido afectado por el bloqueo económico. 

“Desde la AN debemos promover a un gran debate sobre la materia económica y buscar soluciones y propuestas a la realidad del país. Esto no lo tiene que hacer todo el cuerpo Legislativo para poder salir adelante”, expresó el parlamentario.

 Sostiene que los 277 diputados electos deben asumir el compromiso de trabajar con los diferentes poderes del Estado. “Tenemos que tener una entrega total permanente, a cada comisión, y el contacto directo para escuchar opiniones, propuestas y modificaciones de leyes”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario