Espacio publicitario

Oficialismo cambia a Aristóbulo Istúriz como protector de Anzoátegui

Fue designado el ex-alcalde Barcelona y diputado electo el 6 de diciembre, Luis José Marcano, quien prometió "mayor armonía en el estado"

  • MIRIAM RIVERO

30/12/2020 01:22 pm

Puerto La Cruz. Este mes de diciembre terminó la función que el oficialista Aristóbulo Istúriz venía ejerciendo en Anzoátegui como protector de esta entidad, figura que paralelamente utiliza el gobierno nacional, en los estados gobernador por la oposición.

La nueva designación de esta responsabilidad recayó en el ex-alcalde de Barcelona y diputado electo a la Asamblea Nacional, el pasado 6 de diciembre, Luis José Marcano, según anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro, este martes 29.

En su mensaje a la población, el nuevo protector refirió que asume la tarea con "mucha humildad pero también con mucha determinación de avanzar en la renovación de la política y de la gobernabilidad del estado que tanto lo necesita".

Explicó que su interés es trabajar por el colectivo, sin distinciones políticas, para solventar "los múltiples problemas que tenemos en nuestra entidad. Quiero decirle al pueblo de Anzoátegui , indistintamente de las ideologías políticas, que nuestra convicción es trabajar por los intereses de todos, solucionar los diversos problemas y construir una sociedad mucho más armónica". 

Luis José Marcano fue ministro de Comunicaciones, presidente de Venezolana de Televisión y en esta pandemia estuvo al frente del Organo de Defensa Integral, ODDI.

Resultó electo en las listas del chavismo en las pasadas elecciones parlamentarias, convocadas por el gobierno nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario