Espacio publicitario

Gobierno pide investigar el destino de los recursos que recibe la oposición desde EEUU

"Son miles de millones de dólares que se le han entregado a Leopoldo López, a Julio Borges y a Juan Guaidó", denunció el presidente Nicolás Maduro

  • Diario El Universal

13/12/2020 09:04 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los congresistas de los Estados Unidos a iniciar una investigación seria sobre el destino de los recursos entregados por el gobierno de Donald Trump a “los extremistas de la derecha venezolana para conspirar contra el país”.

“Son miles de millones de dólares que se les han entregado a Leopoldo López, a Julio Borges y a Juan Guaidó”, aseguró.

Maduro considera que, si se desarrollara una investigación seria, se encontrarían con "grandes sorpresas de ladronaje, estafas y mentiras".

“Los miles de millones de dólares que han sido otorgados a estos criminales, reposan ahora en cuentas bancarias en paraísos fiscales”, reveló.

A su juicio, es lamentable que los recursos entregados a los líderes de la derecha venezolana que apuestan a la violencia y el intervencionismo, pudieron haberse utilizado para atender al pueblo en materia de salud, educación y alimentación.

Comisión en la nueva AN

Por otra parte, el Primer Mandatario solicitó a los integrantes de la nueva Asamblea Nacional (AN) que se instalará el 5 de enero de 2021 crear una comisión especial que se encargue de indagar la estafa que, tal como espetó, han mantenido algunos diputados opuestos a su gestión en el cuerpo legislativo que aún ejerce.

Detalló que esa comitiva del Poder Legislativo deberá abundar en datos sobre “el robo” de más de 1.000 millones de dólares que la Administración estadounidense ha asignado, en el marco de los planes para desestabilizar al país y forzar un cambio de poder en el Gobierno Nacional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario