Espacio publicitario

Alvarado: "Copei no renunciará al camino que ha venido construyendo para lograr el cambio"

Desde Copei aseguran que en la nueva Asamblea Nacional defenderán los intereses de los venezolanos

  • Diario El Universal

12/12/2020 01:48 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
El secretario general nacional de Copei y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alvarado, considera que quienes no participaron en las elecciones del pasado domingo 6 de diciembre perdieron una gran oportunidad de expresarse a través del voto.

Destacó que en los comicios Copei obtuvo un total de tres diputados principales, siete suplentes y dos legisladores segundo suplentes, conformando una fracción copeyana de alrededor de 11 parlamentarios.

“La tolda verde ha trabajado por más de siete décadas al servicio del pueblo venezolano, no vamos a renunciar al camino que hemos venido construyendo. Nuestra Constitución establece que el próximo año se deben realizar elecciones regionales y municipales, y será el voto el único mecanismo utilizado por la militancia Demócrata Cristiana para recuperar los espacios perdidos”, señaló.

Recordó que durante la campaña Copei ofreció al elector propuestas viables, en búsqueda de soluciones a los múltiples problemas que a diario padecen los ciudadanos, “nuestros planteamientos han sido tangibles, no han sido de ventas de sueños y de fantasías que no se pueden materializar, sino apegados a la responsabilidad”.

Alvarado destacó la necesidad de recuperar la confianza perdida de los venezolanos, debido a los errores cometidos por los diferentes sectores políticos del país, “el trabajo copeyano se ejecutó en cada una de las entidades del país, en función de capitalizar el descontento de los ciudadanos”.

El parlamentario aseguró que en la nueva AN Copei será la voz de la mayoría de los venezolanos, quienes actualmente padecen de la deficiencia de los servicios públicos, escasez de alimentos y medicinas; así como la decadencia de los distintos sectores que hacen vida en el país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario