Espacio publicitario

Maduro: Tenemos nueva Asamblea Nacional

"Nosotros (las fuerzas revolucionarias) sabemos ganar y perder, y hoy nos tocó ganar, y le tocó a Venezuela entera ganar. Una nueva Asamblea Nacional que se estrena el 5 de enero en paz, dijo

  • AVN

07/12/2020 02:27 am

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la participación del pueblo, que se movilizó este domingo para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional (AN) para el período 2021-2026.

"Tenemos una nueva Asamblea Nacional, elegida por el voto del pueblo. Venezuela ya tiene una nueva Asamblea Nacional para este período 2021-2026", expresó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional recalcó que en esta jornada electoral — que contó con la participación del 31% de los convocados — , triunfó "la democracia y la Constitución".

"Nosotros (las fuerzas revolucionarias) sabemos ganar y perder, y hoy nos tocó ganar, y le tocó a Venezuela entera ganar. Una nueva Asamblea Nacional que se estrena el 5 de enero en paz. Se instala una nueva Asamblea Nacional en paz", recalcó.

En un contacto con el Comando de Campaña "Darío Vivas", el mandatario venezolano señaló que este nuevo Parlamento, trabajará para la recuperación económica del país, y la construcción de un nuevo ciclo, donde se priorice la unidad nacional y la atención a las necesidades del pueblo. 


"Viene un cambio de ciclo, viene un ciclo positivo, un ciclo virtuoso, de trabajo, de recuperación. Vamos hacia un proceso de recuperación del país, de la economía, de superación del bloqueo. Vamos a un ciclo nuevo, virtuoso, con soberanía ¡Que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela!", puntualizó.

Durante el contacto, el presidente Maduro recordó que durante cinco años — mientras el Parlamento estuvo en manos de la oposición —, solo se utilizó el hemiciclo para pedir sanciones y financiar golpes de Estado.

"Pensamos que se podían construir caminos de diálogos,. Hoy cinco años después, todo lo que hizo esa Asamblea Nacional. Golpes de Estado, sanciones criminales, contra la economía. Cinco años después, hemos cumplido con esta constitución. Cinco años después tenemos que decir, tenemos una Asamblea Nacional. El pueblo ha elegido a sus nuevos diputados", recalcó.

"Aquí estamos ratificados por el voto y la pasión de un pueblo, y vamos a seguir hacia adelante, aquí estoy, al mando de Miraflores, para el pueblo y por el pueblo", agregó.

Con el 82% de los datos escrutados, la alianza del Gran Polo Patriótico conquistó la mayoría de los comicios parlamentarios, al alcanzar un 67% de los votos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario