Espacio publicitario

Padrino López: "Venezolanos respaldan la reinstitucionalización del Estado"

El ministro para la Defensa destacó que con la celebración de las elecciones parlamentarias se abrirán los caminos de Venezuela hacia la participación

  • Diario El Universal

06/12/2020 09:38 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
Con la masiva participación en las elecciones parlamentarias de este domingo, el pueblo venezolano le ha dicho al mundo que es necesaria la reinstitucionalización del Estado venezolano, según el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Sostiene que el pueblo venezolano le está diciendo al mundo entero que se está “dando un espacio para la paz, la democracia y el entendimiento y ese es el espacio que debemos consolidar y atesorar”.

A juicio del Ministro de la Defensa, en Venezuela existen factores inescrupulosos que pretenden hacerse del poder político por la fuerza y la violencia, pero no lo van a lograr porque se impone la voluntad política del pueblo y de sus instituciones.

“La FANB se encuentra preparada para enfrentar cualquier tipo de sabotaje o acciones que pretendan alterar el orden. Las fronteras están debidamente protegidas al igual que el espacio marítimo, para garantizar el derecho de los venezolanos de ejercer el voto”, dijo.

Con la celebración de las elecciones parlamentarias, dijo Padrino López, se abrirán los caminos de Venezuela hacia la participación.

Destacó los avances del sistema electoral venezolano que hoy cuenta con una plataforma tecnológica moderna y sencilla, amigable con el elector y que ofrece rapidez en el escrutinio.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario