Espacio publicitario

Bernabé Gutiérrez: Los venezolanos saben que la única herramienta es el voto

A juicio del Secretario General Nacional de AD, “el 80% de los venezolanos están indignados y molestos” por las deficiencias en los servicios públicos. “Nosotros estamos jugando a que esto cambie”, expresó

  • GABRIEL URDANETA

06/12/2020 12:37 pm

Caracas.- La mañana de este domingo el Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, ejerció su derecho al voto desde el Distrito Capital. En declaraciones a la prensa, subrayó la necesidad de confiar en los “venezolanos que saben que la única herramienta es el voto”.

Ello en el contexto del cambio que aspiran tenga lugar en la Asamblea Nacional (AN) desde el 5 de enero de 2021. A su juicio, “el 80% de los venezolanos están indignados y molestos porque no tienen agua, no tienen luz, los servicios públicos no sirven, la inseguridad”.

“Entonces salgamos nosotros junto con ese pueblo que está molesto”, exhortó.

Asimismo, cuestionó a los dirigentes opositores que se refieren a él con discursos ofensivos: “¿Hasta cuándo odio y hasta cuándo rencor? ¿Qué le vamos a resolver con odio y rencor a ese obrero, a ese policía, a ese hombre y mujer joven que trabaja y que lo que gana es menos de un dólar? ¿Qué le vamos a resolver con odios y con rencores, con estar insultándonos los unos a los otros, el problema que tiene cada uno de los venezolanos?”.

Seguidamente, respondió: “Yo paso la página; cada vez que alguien me insulta yo paso la página porque soy un demócrata por convicción”.

“Nosotros estamos jugando a que esto cambie y el gobierno va a perder estas elecciones porque aquí hay un voto de indignación de la oposición y del chavismo”, aseveró.

Preguntado sobre los niveles de participación en este evento comicial, el jefe de la tolda blanca explicó que “históricamente la elección que anima mucho es la elección presidencial, luego gobernaciones y alcaldías; siempre en las elecciones parlamentarias es poca la participación. Sin embargo, yo creo que esta participación está pisándole los talones al 61% y me remito al final de este proceso cuando todos los venezolanos vean que participó casi la mitad de todos los electores que están acá en Venezuela”.

Señaló además que, si bien algunas previsiones revelan cifras bajas de asistencia de venezolanos a centros electorales, “también las encuestas se equivocan”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario