Espacio publicitario

"Este domingo vamos a dar al mundo un mensaje de dignidad y patriotismo"

El presidente Nicolás Maduro insistió en la importancia del voto para renovar la Asamblea Nacional "progringa" que, tal como sentenció, llega hasta el 4 de enero de 2021. "El 5 de enero nace una nueva Asamblea; diga lo que diga el imperio", añadió

  • GABRIEL URDANETA

05/12/2020 06:29 pm

Caracas.- La tarde de este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al país en el marco de la entrega del hito 3 millones 300 mil hogares por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En transmisión televisiva, el mandatario aprovechó para confirmar que se encuentra instalado el 100% de las mesas electorales en todo el territorio nacional, para llevar a cabo la jornada comicial de este domingo en la que se elegirán los 277 nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

“Faltan 12 horas para que abran los Centros Electorales. Todo el mundo a la calle a votar; vamos a votar por la paz, por Venezuela, por la familia; vamos a darle un mensaje al mundo de dignidad y patriotismo”, expresó.

Asimismo, sentenció: “Esta Asamblea Nacional progringa llega hasta el 4 de enero”, ya que tal como auguró “el 5 de enero nace una nueva AN; diga lo que diga el imperio”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario