Espacio publicitario

Héctor Rodríguez: El 6D se acabará el tiempo de oscuridad

El gobernador participó en el cierre de campaña del GPP

  • Diario El Universal

03/12/2020 12:53 pm

Caracas.- Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, asegura que el seis de diciembre en las próximas elecciones parlamentarias se acabará “la oscuridad”.

“A partir de este 6 de diciembre estos tiempos de oscuridad, de tristeza y sacrificio comenzarán a acabar”, expresó.

El gobernador señaló las elecciones como un momento histórico y de “defender la patria”, “por qué aquí hubo un pueblo valiente que no se asustó(...), esto es la antesala de los tiempos de prosperidad”.

“Ya lo dijo nuestro presidente, si ganan hasta aquí llegamos. Nos retiramos. Pero sabemos que el seis de diciembre le vamos a dar una pela”, puntualizó durante el cierre de campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), evento que se realizó en Gimnasio Papá Carrillo, en el estado Miranda.

Asimismo, sobre la actual AN señaló: “Farsa es decirle al país que las sanciones y él bloqueos no nos iban a afectar a todos y a todas, y afectado los servicios públicos, ha afectado las gasolina, ha afectado el salario, las pensiones(...), ha afectado la vida de todos independientemente si seamos chavista o opositores”

Por parte, Jorge Rodríguez, candidato y jefe del comando de campaña Darío Vivas, reiteró su llamado a “castigar” las acciones de la actual AN como “traidores a la patria” y las sanciones del gobierno estadounidense.

"Ha llegado la hora de que Venezuela alce la voz contra las crueles y criminales sanciones que tanto daño nos han hecho; la hora de que Venezuela alce la voz contra el bloqueo y le diga al mundo entero que queremos vivir en paz y prosperidad", expresó.

“Hicieron de todo para intentar de doblegarnos y bien llegó la hora d cobrar ... de levantarnos de ir desde muy temprano a los centros de educación ... de unir nuestras voces diciendo vamos a la victoria”, agregó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario