Espacio publicitario

Diputado José Gregorio Correa realizó llamado a participar en las elecciones parlamentarias

Correa asegura que la única vía es la “democracia” y el voto de manera pacífica

  • Diario El Universal

03/12/2020 12:00 pm

Caracas.- Diputado José Gregorio Correa, candidato a la reelección, realiza un llamado al voto en el marco de las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) del seis de diciembre.

“La abstención solo ayuda al Gobierno no hay formar que el gobierno pueda ser mayoría con sus propios votos. La única forma que lo logre es si tú te quedas en casa. Nunca lo podrá hacer porque no cuenta con el respaldo popular”, apuntó.

El parlamentario que fue elegido en la elección parlamentaria pasada bajo la tolda amarilla de Primero Justicia participa en estas elecciones del próximo seis de diciembre con las tarjetas de los partidos de la Alianza Democrática.

Mediante un audiovisual, el parlamentario reiteró con insistencia la importancia de participar en los próximos comicios asegurando que es la única forma en la que se resuelva la crisis política del país.

“Un gobierno que le ha hecho tanto daño a la sociedad venezolana quiere que tu no votes, requiere que tu no votes. Tu voto hace falta. No hay forma que podamos salir adelante que no sea por la vía pacífica, por la vía democrática. La fuerza no ayuda”, continuó.

“Solo tú voto hará posible que seamos mayoría en la Asamblea Nacional para controlar un gobierno que no ha ayudado nunca a la ciudadanía. Por eso tu voto el seis de diciembre es importante. No dejes de hacerlo. Vota como quieras pero vota”, añadió.


Este jueves tres de diciembre se celebra el cierre de campaña para estos comicios que se celebrarán bajo las medidas de bioseguridad para ejercer el derecho al voto de manera segura y sin rebrotes de casos por el Covid-19.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario