Espacio publicitario

Todo está dispuesto para las elecciones parlamentarias de diciembre, informa el CNE

Este domingo culminó la Auditoría de Predespacho, en la que se evaluó "la puesta en marcha de las máquinas, el sistema automatizado, el escrutinio, totalización y transmisión", tal como detalló la presidenta del CNE, Indira Alfonzo

  • AVN

29/11/2020 05:42 pm

Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, destacó este domingo que todo está dispuesto para las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre.

Durante la Auditoría de Predespacho de las máquinas de votación, en los galpones del CNE ubicado en Filas de Mariche, estado Miranda, Alfonzo saludó el trabajo coordinado que se ha llevado a cabo desde que iniciaron las actividades del cronograma electoral, publica AVN.


"Todo está dispuesto, solo faltas tú con tu voto, con tu decisión... para que el 6 de diciembre elijamos a los parlamentarios de la Asamblea Nacional. Hemos hecho el trabajo encomendado con disciplina y responsabilidad", destacó Alfonzo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Alfonzo destacó que en la Auditoría de Predespacho de las máquinas de votación se evaluó "la puesta en marcha de las máquinas, el sistema automatizado, el escrutinio, totalización y transmisión".

Asimismo, hizo un llamado a los observadores internacionales que fueron invitados al proceso electoral del domingo 6-D para que asistan y sean partícipes de un proceso histórico.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario