Espacio publicitario

Luis Parra: "El 6-D se materializará el cambio político en Venezuela"

El candidato a la reelección convocó a la población a participar masivamente y poner el pecho por el país

  • Diario El Universal

29/11/2020 02:04 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
El 6 de diciembre será el punto de partida de una ruta para materializar el cambio político en Venezuela, comenzando con las elecciones parlamentarias y continuando con los comicios fijados en 2021, aseguró el diputado Luis Parra, candidato a la reelección por la plataforma Venezuela Unida, durante el cierre de su campaña realizado en Yaracuy.

"Esta rebelión está abriendo camino para el cambio, un cambio que comienza con las elecciones parlamentarias, y el año que viene vamos a las de gobernadores, a las de alcaldes, y cuando llegue el momento, no me queda ninguna duda de que la rebelión de las regiones tendrá un candidato para las elecciones presidenciales", indicó Parra.

El parlamentario reiteró el llamado a todos los venezolanos a participar masivamente en las elecciones del 6 de diciembre.

Destacó que las calles de San Felipe están llenas de venezolanos que no se van a quedar de brazos cruzados, “el 6D, están comprometidos a poner el pecho por Venezuela y salir a votar por la renovación y el cambio".

El cierre de campaña contó con la participación de los candidatos José Brito, Coordinador Nacional del partido Primero Venezuela; los diputados Adolfo Superlano, Kerrins Mavárez y Lucila Pacheco, entre otros candidatos de la plataforma Venezuela Unida.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario