Espacio publicitario

Juan Carlos Alvarado: "La abstención no es la salida a los múltiples problemas del país"

El candidato de Copei se mostró en desacuerdo con la propuesta de creación de un Estado Comunal porque se atentaría contra las funciones de las alcaldías

  • Diario El Universal

28/11/2020 12:11 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
El secretario general nacional de Copei y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alvarado, considera necesario un cambio urgente en el país y, a su juicio, esto solo se logrará participando en las elecciones del venidero 6 de diciembre que permitirán la conformación de un Parlamento que lesgisle en función de los intereses de Venezuela.

Alvarado cuestionó el llamado a la no participación que realizan sectores extremistas. “La abstención no es la salida a los múltiples problemas que padecen los venezolanos actualmente, la pelea es votando”, aseveró.

Además destacó que durante el recorrido realizado por el país, en el marco de la campaña electoral, "se pudieron constatar las necesidades que atraviesan los ciudadanos por la deficiencia de los servicios públicos, dadas las malas políticas ejecutadas por el Gobierno nacional".

El candidato de la tolda verde manifestó su desacuerdo entorno a la propuesta de creación de un Estado Comunal y aseguró que “esa organización atentaría contra las funciones de las alcaldías. Estamos comprometidos con la defensa de la municipalización del país y descentralización del poder”.

Destacó la importancia de la reactivación de los sectores económicos, especialmente en el área turística donde Venezuela tiene un gran potencial que se está desaprovechando y que podría ser un factor determinante para la recuperación del aparato productivo criollo.

En su propuesta legislativa, Alvarado plantea el anclaje de los salarios de los trabajadores al dólar, para que se les permita la estabilidad económica.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario