Espacio publicitario

Johsnner Leandro Machado: Nueva AN debe resolver todo sobre las sanciones contra Venezuela

La dirigencia política del país robó nuestro futuro y no podemos quedarnos de brazos cruzados, este es el momento de actuar por un mejor vivir, sostiene el candidato lista a diputado por Caracas

  • Diario El Universal

21/11/2020 08:29 am

Judith Alvarado H.

Caracas.-
La nueva Asamblea Nacional (AN) que se elija el 6 de diciembre tendrá entre sus materias prioritarias resolver todo lo relacionado con las sanciones económicas que tanto daño le han hecho al país, así como el impulso de iniciativas orientadas a la promoción y el impulso a la juventud, generación de relevo y factor fundamental del cambio que el país necesita, según Johsnner Leandro Machado, candidato lista por Caracas de Soluciones para Venezuela en alianza con Opinión Nacional y Redes.

El también director juvenil del partido azul celeste destacó que en estos momentos la juventud se siente estafada por quienes en el pasado les ofrecieron un mejor futuro en materia educativa y de apoyo para el emprendimiento. ”Nos sentimos defraudados, robaron nuestro futuro y no podemos quedarnos de brazos cruzados, este es el momento de actuar y hacer respetar nuestros derechos a la educación, a la vivienda, a un mejor vivir”, dijo.

Johsnner Leandro Machado considera que los nuevos diputados de la Asamblea Nacional deberán trabajar duro por resolver el tema de las sanciones económicas y bloqueos, pues estas medidas mantienen asfixiada a la población y no garantizan futuro para nadie. “El nuevo Parlamento también deberá brindarle a los jóvenes, que es la generación que hará país, herramientas legislativas que promuevan el emprendimiento, el trabajo digno y la educación”.

El candidato por Soluciones para Venezuela considera importante en la agenda de la nueva AN el fortalecimiento de las relaciones con otros países y la cooperación internacional para poder recuperar la nación, y reformas legislativas que permitan adecuar las leyes a los nuevos tiempos y establecer nuevos parámetros que permitan el crecimiento de la República.

“Hemos sido un país importador, es momento de abrir las puertas a los nuevos mercados y que los jóvenes que quieran emprender tengan la oportunidad de llevar los productos venezolanos hacia el exterior”, dijo.

Hoy, aseguró Johsnner Leandro Machado, “los jóvenes estamos viviendo las consecuencias de malas políticas y malas estrategias de quienes aseguraron salvar al país, por ello es importante participar en las elecciones porque el voto será nuestra mejor defensa a la incompetencia que tanto daño nos ha hecho”.

“Estamos seguros que con la nueva Asamblea Nacional, Venezuela recuperará su fortaleza, ya se respirarán aires de cambio. La crisis del país sí tiene solución”, concluyó Machado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario