Espacio publicitario

Timoteo Zambrano propone régimen especial para recuperación de parque industrial de Carabobo

Detalló que desde la Asamblea Nacional pueden generarse leyes que promuevan la inversión y principalmente ayuden a recuperar el aparato productivo

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

20/11/2020 09:57 pm

Caracas.- El secretario general de Cambiemos, Timoteo Zambrano, mantiene activa su campaña con la gira “Cambiemos Venezuela". 

En la región centro occidente y desde la ciudad de Valencia propuso un "régimen especial para reactivar la zona industrial de Carabobo".

Zambrano expresó que “La AN podría aprobar una ley especial para convertir a esta zona en una área de inversión especial con exoneración de impuestos quizás a 10 años".

De igual manera refirió que a su juicio una vez instalada y aprobada la ley especial de 12 a 18 meses se estaría reactivando el parque industrial de Carabobo.

Detalló que desde la Asamblea Nacional pueden generarse leyes que promuevan la inversión y principalmente ayuden a recuperar el aparato productivo Carabobeño y de toda Venezuela, 

"Carabobo tiene el parque industrial que fue ejemplo para el resto del continente y hoy está en ruinas, tenemos que reconstruirlo, podemos lograrlo con una ley que brinde seguridad jurídica y así generar la confianza necesaria para la inversión", dijo. 

Indicó además que debe incluirse "la devolución de las empresas expropiadas a sus dueños y apoyarlos económicamente. Con esto en 18 meses aproximadamente tendríamos reactivado el parque industrial". 



Anunció que habrá inyección de capital nacional e internacional para activar la economía de Carabobo y fomentar el empleo a través de esta ley, a través del diálogo y negociación.

Explicó que "el conflicto político nacional lo resolvemos los venezolanos por medio de la herramienta Democrática por excelencia que es el voto para así lograr un consenso de los venezolanos para reconstruir nuestro país".

Agregó que con las elecciones se calman las cosas, la nueva asamblea podrá generar una propuesta para reconstruir el tejido institucional”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario