Espacio publicitario

Nicolás Maduro honra memoria del fiscal Danilo Anderson

Danilo Baltasar Anderson murió en un atentado el 18 de noviembre de 2004. Estaba investigando a más de 400 personas acusadas de crímenes durante los sucesos de Puente Llaguno y el fallido golpe de Estado de abril de 2002

  • Diario El Universal

18/11/2020 03:15 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rindió un sentido homenaje a la memoria del fiscal Danilo Anderson al cumplirse 16 años de su asesinato.

“Rindo homenaje a la memoria del fiscal valiente, Danilo Anderson. A 16 años del atentado terrorista que le arrebató la vida, reiteramos: ¡Jamás volverá a imponerse el odio y el miedo en nuestra Patria! La lucha abnegada de Danilo es ejemplo de justicia y rectitud”, manifestó en su cuenta en la red social Twitter.


Danilo Baltasar Anderson nació en Caracas, 29 de octubre de 1966, fue un fiscal del Ministerio Público venezolano que estaba investigando a más de 400 personas acusadas de crímenes durante los sucesos de Puente Llaguno y el fallido golpe de Estado de abril de 2002

Terminó la carrera de Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 1995, especializándose más tarde en criminología y leyes ambientales, muere en Caracas el 18 de noviembre de 2004, a sus 38 años de edad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario