Espacio publicitario

Juan Carlos Alvarado plantea aumento de pensiones y normalizar la economía

“Copei se compromete al rescate de la institucionalización del país, así como el respeto y seguimiento firme de la Constitución”, afirmó el aspirante a diputado

  • YAZMÍN ANTÍA

16/11/2020 04:36 pm

Caracas.- El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado ofreció este lunes un balance sobre su gira electoral denominada “La Pelea es Votando”.

Alvarado expresó a los medios el compromiso de los candidatos de la tolda verde a llevar al próximo Parlamento en su periodo 2021-2026 “propuestas que realmente ayuden a lograr la solución de los problemas que padecen los ciudadanos hoy día. La actual Asamblea en ejercicio se desprendió de los intereses del pueblo”, consideró.

Resaltó que el compromiso de la organización política es por el rescate de la institucionalización del país, respeto y seguimiento firme de la Constitución, sostuvo.

Entre unas de las propuestas legislativas mencionó “la dolarización del salario mínimo, incluyendo a los pensionados y jubilados del país, además de normalizar y reglamentar la economía venezolana”, indicó.

El también candidato a la AN por el estado Miranda señaló que, han trabajado por la defensa del voto, al participar en las auditorias de las máquinas que se presentan ante el órgano electoral. En este sentido, instó a los ciudadanos a participar en las ferias electorales, llevadas a cabo por el CNE, con el único propósito de familiarizarse con el nuevo instrumento electoral.

Ante el segundo simulacro electoral realizado este domingo, Alvarado dijo, “nuestra organización política se abocó en los 381 centros de votación habilitados en todo el país, demostrando de esta manera que el funcionamiento de nuestra estructura política se encuentra al 100% de su capacidad”, aseveró.

A juicio de Alvarado, la abstención no es la solución a la crisis que atraviesa el país, por lo que hizo un llamado a los electores a salir a las calles el 6D a ejercer su derecho constitucional, “La Pelea es Votando”, concluyó.

Con Nota de Prensa
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario