Espacio publicitario

Negal Morales asegura que en la nueva AN se iniciará una lucha integral contra el hambre

El abanderado de la plataforma Venezuela Unida plantea además la importancia de promover la aprobación de la Ley de Recuperación de Servicios Públicos, pues son muy necesarios en las zonas populares del país

  • Diario El Universal

15/11/2020 02:34 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
El nuevo Poder Legislativo debe ser un espacio de consenso donde la prioridad sea resolver los problemas de los venezolanos como los servicios públicos, escasez de gasolina y el hambre que está padeciendo el pueblo, según Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional y aspirante a diputado por Caracas en las elecciones del 6 de diciembre.

El abanderado de la plataforma Venezuela Unida, explicó que entre sus prioridades, una vez electo, estará promulgar una "Ley de Lucha Integral Contra el Hambre".

“La propuesta incluye tres puntos fundamentales para acabar con la desnutrición que hoy agobia a los venezolanos: Recuperar el campo venezolano, reactivar la agoindustria y convertir las escuelas en comedores populares”, dijo Morales.

A juicio del candidato, es vital que la nueva AN se ocupe de promover una Ley de Recuperación de Servicios Públicos, pues son muy necesarios en las zonas populares del país.

Negal Morales se refirió además a la disposición que tiene la población para resolver sus problemas. “Pese a mantener profundas diferencias con la administración de Nicolás Maduro, considero necesario buscar puntos de entendimiento con los factores de poder para rescatar a Venezuela”, dijo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario