Espacio publicitario

Candidatos al Parlamento apuestan al desbloqueo

La agencia Sputnik entrevistó a la constituyente Tania Díaz y al diputado José Brito quienes participarán en las elecciones del próximo 6 de diciembre

  • Diario El Universal

15/11/2020 02:40 pm

Agencia Sputnik
Caracas.- En medio de las adversidades, representantes del Gobierno de Venezuela y de la oposición preparan sus propuestas para convencer a los electores de que son la mejor opción para la Asamblea Nacional (AN), y coinciden en trabajar por el levantamiento de las sanciones.

"Con la fracción de parlamentarios de Primero Venezuela que resulte en el parlamento, convocaremos a una cruzada por el mundo, para concientizar al mundo de lo nocivas, injustas e inhumanas que son las sanciones", dijo a esta agencia Sputnik el diputado José Brito.

El parlamentario opinó que una vez se levanten las sanciones se abrirá un mundo de posibilidades en los económico, político y social.

Brito, actual candidato al parlamento, fue electo como diputado por primera vez en 2015, cuando la oposición como un bloque ganó la mayoría con 112 diputados.

En 2019, el diputado formó parte de la fracción opositora que le apostó a un diálogo nacional con el Gobierno, y que posteriormente asumió la cabeza del órgano legislativo y se distanció de las posturas de Juan Guaidó quien se autoproclamó presidente.

Por su parte, la diputada, candidata al parlamento y actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, consideró que trabajar en función de que se levanten las medidas contra Venezuela se encuentra entre las principales demandas de la población.

"La clase política que asuma la Asamblea Nacional (el próximo 5 de enero) tiene que saber que la gente le va a exigir que trabaje en función de allanar el camino y de restituir los bienes colectivos que fueron gravemente afectados producto de la agresión, producto de esas sanciones unilaterales", dijo a Sputnik.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario