Espacio publicitario

Julio Chalbaud pide a caraqueños materializar el descontento con calidad de servicios públicos a través del voto

El postulado a diputado por la Alianza Democrática en el Circuito 5 del Municipio Libertador de Caracas hizo recorrido de campaña por Bella Vista y Vista Alegre en el oeste de la capital

  • NOTA DE PRENSA

13/11/2020 05:15 pm

Caracas.- El candidato a diputado por la Alianza Democrática en el Circuito 5 del Municipio Libertador de Caracas, Julio Chalbaud, evidenció el mal estado de la vialidad y los botes de aguas blancas en la Parroquia El Paraíso, luego de un recorrido por la Urbanización Bella Vista y el Sector Vista Alegre, realizado este jueves 12 de noviembre.

“Nuestras zonas populares permanecen secas por falta de agua, pero las calles de El Paraíso parecen un río por la cantidad que se desperdicia”, señaló Chalbaud durante su jornada de trabajo con la comunidad. Habitantes de Vista Alegre indicaron que a causa de este problema la vialidad de la Calle 3 está intransitable debido a la cantidad de baches.

De igual forma el candidato por el Circuito 5 de Caracas, Julio Chalbaud, hizo un llamado tanto a residentes como a comerciantes de El Paraíso, para que materialicen su descontento con la gestión de los servicios públicos mediante el voto, el próximo 6 de diciembre.

Esta actividad contó con la participación de algunos candidatos del resto de los circuitos por el municipio Libertador, abanderados por Acción Democrática.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario