Espacio publicitario

Luis Romero propone crear sistema de respaldo a la moneda nacional

El candidato de Avanzada Progresista reconoció los ataques al sistema eléctrico nacional y las empresas de PDVSA, así como la mala administración de los recursos del Estado por parte del gobierno por lo que considera prudente interpelar a los ministros

  • AVN

13/11/2020 01:57 pm

Caracas.- La recuperación del salario, un sistema de respaldo a la moneda nacional y la dualidad de divisas, forman parte de la agenda parlamentaria de Luis Romero, candidato a la Asamblea Nacional por Avanzada Progresista, que dio a conocer durante el "Debate Parlamentario 2020", trasmitido en televisión pública.

"Aquí apenas asumamos los curules, debemos empezar a trabajar por el problemas de los venezolanos que ganan menos de 0,75 centavo de dólar; hay que reformar las leyes que permitan buscar un respaldo a las moneda venezolana", dijo Luis Romero, durante el encuentro con candidatos del gobierno y la oposición del país.

Afirma que se debe dolarizar el salario y que los responsables de la crisis economía, de los servicios, la polarización política y la vida actual es el partido de Gobierno, "el mayor responsable es el gobierno que en 20 años no ha invertido en el país".

Durante el debate, Luis Romero confronto al candidato del Gran Polo Patriótico Jorge Rodríguez, en referencia a las sanciones económicas contra figuras del Gobierno nacional, "no vamos a ceder a chantajes, a los que abren cuentas en Andorra con dinero del país, sí estoy dispuesto a que los sancionen".

El candidato de Avanzada Progresista realizó un llamado a ejercer el derecho al voto, al rescate de la legitimidad de las instituciones y evitar la polarización política, ya que las elecciones del 6 de diciembre dependerá conformación de nuevos autoridades de los poderes del Estado; y a nivel regional y local.

"Tenemos la oportunidad, este país quiere cambio; Hay que avanzar hacia el futro y progreso, por eso usted vaya a votar. Siéntase seguro de este proceso, pues la oposición está en la calle, en país; la legitimidad de este proceso será el compromiso que asumamos con ustedes para resolver los problemas en Venezuela", enfatizó Romero.

Durante el debate reconoció los ataques al sistema eléctrico nacional y las empresas de la estatal PDVSA, así como la mala administración de los recursos del Estado por parte del gobierno, por lo que propone la interpelación a los ministros y evaluación de recursos, así como votos de censura.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario