Espacio publicitario

Jesús Faría confía en la participación total del electorado el 6D

El candidato por voto lista nacional del Gran Polo Patriótico dijo que solo habrá "pequeñísimas excepciones que están alienadas por propósitos perversos, de intervención y de guerra"

  • AVN

13/11/2020 01:54 pm

Caracas.- De cara a las elecciones para elegir a los nuevos representantes de la Asamblea Nacional de Venezuela, el candidato por voto lista nacional del Gran Polo Patriótico, Jesús Faría, aseguró que Venezuela se encuentra viviendo un momento crucial en su historia democrática.

"Hemos podido imponer la agenda de paz, de la democracia y de la Constitución, por eso estamos nosotros enfrentando este proceso electoral de extraordinaria importancia y del cual saldremos fortalecidos como nación democrática", dijo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el primer Debate Parlamentario 2020.

Aseveró también que confían en la participación de la totalidad de la población electoral, "salvo pequeñísimas excepciones que están alienadas por propósitos perversos, de intervención y de guerra", a su vez, explicó que el nuevo parlamento será un espacio para el diálogo y la participación en el país.

El exministro de Comercio Exterior, recordó a la población que las sanciones tienen un costo económico que supera los 30 mil millones de dólares, que pudieron haber sido invertidos y utilizados para la adquisición de medicinas y alimentos para el pueblo.

Desde esta discusión, el constituyentista señaló la necesidad de cambio en el Poder Legislativo, al cual consideró "un instrumento de la desestabilización y para el golpe de Estado", el cual se ha dedicado, desde su directiva "al robo más descarado de los recursos públicos".

Asimismo, propuso la promoción de exportaciones para generar divisas al Estado y de esta manera emplear estos recursos para la mejora de los servicios públicos; "estaremos legislando en función de los grandes intereses del pueblo venezolano" enfatizó el candidato.

Faría estuvo acompañado en este debate sin precedentes en la historia electoral de Venezuela por el también candidato del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, el candidato opositor de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, y el candidato por el partido de oposición Cambiemos, Timoteo Zambrano.

Este debate forma parte de un ciclo de cuatro encuentros en las televisoras nacionales para dar a conocer las propuestas de los candidatos ante los electores que participarán en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario