Espacio publicitario

Jorge Rodríguez: La AN debe ser el espacio de encuentro de empresarios, trabajadores, mujeres y sexo diversidad

"Que sea la AN la casa de todos" y que le permitan al pueblo elegir a quienes "estén del lado de la solidaridad, al lado del pueblo, al lado de la consulta real de toda la población", expresó el candidato del PSUV por Caracas en debate televisivo

  • AVN

13/11/2020 01:47 pm

Caracas.- Con confianza en las históricas victorias del pueblo venezolano, su voluntad de participación y rechazo al injerencismo extranjero, el candidato a diputado para Caracas por el Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, resaltó durante el debate parlamentario transmitido este jueves que el objetivo es conformar una Asamblea Nacional para el diálogo y construcción de prosperidad.

"Ha llegado la hora de cambiar el estado de cosas que hemos vivido los venezolanos con esa directiva de la Asamblea Nacional, ha llegado la hora de apuntarnos hacia el futuro y ha llegado la hora de decir basta", expresó en el debate transmitido por Venevisión junto con las televisoras nacionales.

Con constantes referencias a la Constitución de la República Bolivariana a lo largo de sus intervenciones, Rodríguez resaltó que "no existe democracia sin elecciones, no existe democracia sin votos y si algo caracteriza al pueblo de Venezuela es que le gusta participar, le gusta votar, le gusta escoger y no le gusta de modo alguno que vengan de afuera a estar imponiendo estos líderes autonombrados", dijo en referencia a Juan Guaidó.

Recalcó que el próximo Parlamento debe ser epicentro del encuentro de empresarios, trabajadores, mujeres, jóvenes, indígenas y sexodiversidad.

"Que sea la AN la casa de todos" y que le permitan al pueblo elegir a quienes "estén del lado de la solidaridad, al lado del pueblo, al lado de la consulta real de toda la población", expresó.

Señaló que es necesario dejar que los venezolanos escojan su propia vía para avanzar hacia el futuro, hacia la prosperidad y que es necesario enviar un mensaje al mundo entero para que dejen a Venezuela en paz.

El debate lo hizo en conjunto con su compañero de partido, Jesús Faría, y los candidatos por la oposición, Timoteo Zambrano (Cambiemos) y Luis Romero (Avanzada Progresista).

Este debate forma parte de un ciclo de cuatro encuentros en las televisoras nacionales para dar a conocer las propuestas de los candidatos ante los electores que participarán en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario