Espacio publicitario

Diosdado Cabello: "Este 6D nos vamos a la calle y nos vamos con la victoria”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó este jueves que los parlamentarios deben estar dispuestos a dar la cara por el pueblo venezolano

  • Diario El Universal

13/11/2020 12:20 pm

Caracas.- Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), enfatizó este jueves en que “Este 6 de diciembre nos vamos a la calle y nos vamos con la victoria”.

Asimismo, agregó: “Nos toca entrar con Chávez y Bolívar a la Asamblea Nacional” en su mensaje político sobre lo que espera de los candidatos de la elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“En honor a Darío Vivas y Chávez ganaremos esta batalla”, aseguró el oficialista.

Desde un evento del Comando de Campaña electoral "Darío Vivas" realizado en el estado Anzoátegui explicó que los parlamentarios electos “van a defender los derechos del pueblo de Anzoátegui en cada una de sus decisiones”.

Según Cabello, la nueva gestión, los nuevos 11 diputados de este estado deben ser parlamentarios que estén dispuestos a darle la cara al pueblo y acompañarlo.

Además, realizó un llamado a participar en la elecciones y chequear que todos hayan participado.

Por otro lado, sobre la Asamblea Nacional actual, que es de mayoría opositora, puntualizó: “Si ellos no han hecho su trabajo, no es problema nuestro”.

También recordó que la Unión Europea ha sancionado contra Venezuela, asegurando que le “resbalan esa sanciones”. “No tenemos nada allí ni en otro lugar”, añadió refiriéndose a los bienes congelados.

Héctor Rodríguez: Cambiar la AN es hoy una necesidad para todo el pueblo de Venezuela

Durante el evento también participó el secretario nacional del Comando de Campaña "Darío Vivas", Héctor Rodríguez quien insistió en que la participación en estas elecciones son obligatorias.

"Vamos a una elección para rescatar a Chávez y a Bolívar, para rescatar una AN al servicio de la gente. Cambiar la AN es hoy una necesidad para todo el pueblo de Venezuela", aseveró Rodriguez.

Desde el estadio Venezuela, en Barcelona, realizó su presentación donde expresó: “Los chavistas, los bolivarianos con el presidente Nicolás Maduro al frente somos los únicos que podemos cambiar la realidad afectada producto el bloqueo y sanciones" y "para que los diputados sean nuestra voz para decir la verdad y cambiar todo lo que tenga que ser cambiado".

Al igual que Cabello, se refirió a la oposición donde aseguran que la misma “creyó cuando llegó a la AN que sacando los cuadros de Bolívar y de Chávez nos íbamos a desmoralizar, que nos íbamos a desmovilizar. No saben que los chavistas, los bolivarianos jamás se rinden, siempre en batalla, en lucha, siempre vamos para adelante".

Indicó como aspectos claves para esta elección a tomar en cuenta se destacan denunciar las acciones que contra la República perpetraron diputados en desacato de la bancada de oposición en estos cinco años; colocar a la AN al servicio de las necesidades del pueblo, de las familias, de la recuperación económica; que se potencie la unidad dentro de la dirección política, candidatos revolucionarios y el pueblo y en ello que las organizaciones de base, como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) incrementen su acción en las calles, casa por casa, en la captación de los votos, reseñó AVN.

"Los chavistas, los bolivarianos con el presidente Nicolás Maduro al frente somos los únicos que podemos cambiar la realidad afectada producto el bloqueo y sanciones" y "para que los diputados sean nuestra voz para decir la verdad y cambiar todo lo que tenga que ser cambiado", subrayó.

Aseveró que "este 6 de diciembre se va a desbordar la elección. La oposición creyó cuando llegó a la AN que sacando los cuadros de Bolívar y de Chávez nos íbamos a desmoralizar, que nos íbamos a desmovilizar. No saben que los chavistas, los bolivarianos jamás se rinden, siempre en batalla, en lucha, siempre vamos para adelante", remarcó Rodríguez.

Por eso, "este 6 de diciembre vuelve Bolívar y Chávez a la asamblea, vuelve el pueblo a la AN", concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario