Espacio publicitario

Presidente Maduro reitera que vacunación masiva contra el Covid-19 comenzará en abril

El Gobierno realiza todas las gestiones para la adquisición de la vacunas rusa, china y las que surgan par que el pueblo las tenga. El presidente Maduro, además inauguró 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas para la atención de más familias

  • Diario El Universal

10/11/2020 05:56 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que los ensayos de la vacuna rusa y china, contra la pandemia Covid-19 "van en buen camino" por lo que se va esperar que se culminen todos los ensayos para comenzar en el mes de abril el proceso de vacunación masiva.

"La vicepresidenta ejecutiva (Delcy Rodríguez) realiza todas las gestiones para la adquisición de la vacunas rusa, china y las que surgan par que el pueblo las tenga, yo evaluando con objetividad el panorama mundial he calculado que en abril podríamos comenzar la vacunación masiva de todo nuestro pueblo de manera, gratuita, segura y directa", dijo durante una jornada de trabajo social, transmitida por el canal del Estado. 

Inauguradas 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas

Este martes, el Mandatario inauguró 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas, que atenderán a más de 100 mil familias en todo el territorio nacional.

Explicó que estos recintos de autogestión social deben crear una gran unidad para articular todas las misiones.

El presidente Maduro agregó que a pesar del bloqueo, que causó un “frenazo” en la construcción de la infraestructura comunal, lograron avanzar en la consolidación de otras 100.

El presidente instruyó que el Movimiento Somos Venezuela funcione en todas la Bases de Misiones.

Durante la jornada, el dignatario ofreció un balance sobre las Misiones Socialistas y lideró varios contactos vía satélite con autoridades regionales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario