Espacio publicitario

Presidente Maduro invita a empresarios chinos a invertir en el país bajo Ley Antibloqueo

El Mandatario apuntó que hay una serie de sectores de la economía del país, que están prestos para recibir estas inversiones y realizar alianzas estratégicas que garanticen el reimpulso de la producción

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

06/11/2020 06:00 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este viernes al empresariado de la República Popular China, para que se convierta en vanguardia de la inversión productiva en el país en todas las áreas de la economía venezolana.

"Los invito para que vengan a invertir en Venezuela en una relación de ganar-ganar", apuntó durante una actividad con ese cuerpo diplomático, transmitida por el canal del Estado. 

Señaló la disposición de las autoridades venezolanas para garantizar que se ejecute este plan de inversión como parte de la Ley Antibloqueo.

Además, el Mandatario apuntó que hay una serie de sectores de la economía del país, que están prestos para recibir estas inversiones y realizar alianzas estratégicas que garanticen el reimpulso de la producción tal como es el caso del petróleo, el hierro, el oro, así como para el desarrollo de la petroquímica.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario